¿Quién dijo imposible?

A pesar de que confiábamos en nuestro equipo, nunca nos habríamos imaginado que llegaríamos hasta tal punto, la final provincial. Ha supuesto un gran esfuerzo compaginar los estudios con el trabajo diario de los debates, que sin duda merecen nuestro aplauso.  La final tendrá lugar el Martes 9 de Mayo. Al igual que nosotros, también han llegado hasta aquí los siguientes grupos de debates: Maristas 1, Maristas 2, Esclavas y Edelweiss.

Como podréis observar en la foto, ¡no estamos en Valencia, sino en Santiago de Compostela! Y es que nuestros amigos del equipo de debates llegaron un día más tarde al famoso Camino De Santiago que organizó el colegio Edelweiss. Por supuesto, ¡no se hubieran perdido por nada del mundo la semifinal! Desde el autobús de camino a Ourense, intentamos seguirles la pista y les mandamos un fuerte apoyo.

Anuncios

3 comentarios sobre “¿Quién dijo imposible?

Agrega el tuyo

  1. ¡Qué recuerdos!! VALIÓ la PENA posponer la salida a Santiago para participar en las SEMIS!! Y luego la FINAL provincial y La interprovincial! Cuánto hemos disfrutado de esta liga, a pesar de los nervios y esfuerzo. Habéis llegado lejos y aprendido muchísimo! Cada debate mejor. Gran equipo!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: