2º Desafío para los oradores en la Plaza de la Virgen: la integración de culturas y la persona más importante para mí

El segundo grupo de oradores de castellano también hará un discurso totalmente improvisado cuya temática vuelve a ser: “la persona que más te ha influenciado en la vida”. 

En cambio, los participantes del concurso de oratoria en inglés, incluirán en sus pequeñas charlas tres elementos característicos de esta emblemática Plaza de la Virgen de Valencia.
12:35. Comienza la segunda prueba para el otro de los grupos de los oradores en inglés. Blanca Ruiz relata cómo le fascina el estudio de la historia en el colegio. Explica que Valencia es una ciudad multicultural, -de la que se siente orgullosa- en la que conviven sociedades de todos los continentes.

12:40. Paula Mompó resalta la importancia de los trabajos como inserción cultural en nuestra sociedad. Por otro lado, hace referencia a la fuente y a los árboles y las flores como coexistencia de culturas.

12:42. Alejandro habla de la integración de culturas. En primer lugar ha nombrado la Catedral y los restos que se encuentran detrás para hacer alusión a la cultura románica. Para él, integración significa diversidad.

A continuación, os dejamos la crónica de los oradores de castellano.

12:35. Laura Martín nos habla de lo importante que es su hermana gemela para ella, y que a pesar de que en un futuro sus caminos se separen, ella seguirá siendo la persona más importante de su vida.

12:37. Laura nos cuenta que la persona más importante de su vida es su madre, porque a pesar de no tener un pasado fácil, ha sabido cómo sacar a ella y a su hermano adelante, a pesar de no contar con la figura paterna en ese ámbito familiar.

12:40. La siguiente oradora siente que la persona más importante para ella es su abuela Maria Pilar, que a sus 81 años, sigue con las puertas de su corazón abiertas frente a la vida. Acaba su discurso con una frase en la cual su abuela siempre le decía: ‘Quiere a la gente como es, y no como tu quieres que quieran’.

12:42. La figura más importante en la vida de Laura Ibáñez es una persona que aunque no ses de su misma sangre, la considera como su abuela.

12:46. Sandra Gutiérrez recalca la figura de su madre como la más importante de su vida, ya que ha conseguido cambiar el turno de su trabajo para venir hasta Valencia para ver a su hija.

12:49. La siguiente concursante también quiere dedicar unas palabras a su madre, una persona indudablemente luchadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: