La derrota de hoy es la victoria de mañana

​​​


Nuestros compañeros valencianos llegaron ilusionados a la Final Interprovincial tras vencer a los colegios de N.S. Consolación y Fundación Flors. 

Sintiéndolo muchísimo, no lograron superar al colegio Miralmonte en el último alegato. No obstante, nuestros chicos salieron con la cabeza bien alta y orgullosos  de sus metas alcanzadas. 


Como ya hemos comentado alguna vez, estos cuatro integrantes del colegio Edelweiss son jóvenes ilusionados, y no sólo eso, sino también gente educada, optimista y humilde. No dudaron en dar la enhorabuena a las merecidísimas campeonas del colegio Miralmonte y en mostrarles su compañerismo. 

Para el colegio Edelweiss, este viaje acaba aquí, pero nunca en sus corazones. Estamos seguros de que esta experiencia ha sido inolvidable para todos ellos y que la recordarán con satisfacción y alegría. A pesar de haber acabado con un mal sabor de boca, esta derrota la ven como una oportunidad para poner en práctica todo lo aprendido en la liga en un futuro. “La derrota de hoy es la victoria de mañana”.

Anuncios

Un comentario sobre “La derrota de hoy es la victoria de mañana

Agrega el tuyo

  1. ¡¡ENHORABUENA CAMPEONES!! Estamos muy orgullosos de este equipo. Habéis demostrado un gran compañerismo y espíritu de superación durante toda la liga sabiendo renunciar incluso a la primera etapa del Camino de Santiago para participar en las Semifinales!! y fijaos si ha valido la pena. También os felicito por vuestra educación y respeto en todo momento, ejemplar para todos nosotros. ¡A preparar la liga de 1ºBAC!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: