¿Quiénes somos?

Jóvenes ilusionados. Así somos los alumnos del colegio Edelweiss; Natalia Fernández, Patricia Gómez, Santiago Martínez y Carla Gonzálbez los participantes y yo, Covadonga Pérez como reportera, junto a mis colaboradores Pepe Fernández y Carla Domingo, os invitamos a conocer el día a día de nuestra experiencia.

Natalia F. Introductora. 16 años. Exigente y soñadora. Como diría la preparadora de Debates de Edelweiss, Elena: -“Natalia es una chica muy sonriente y optimista ya que es la que más anima a sus compañeros”. Además, se prepara muchísimo sus introducciones, lo que hace que una vez pisa un pie sobre el escenario, sus nervios desaparezcan y tenga mucha seguridad en sí misma.

Carla G. Primera refutadora. 15 años. Atrevida y extrovertida. Carla tiene muchas virtudes, pero la que más destacan sus amigos de ella es que es muy buena amiga y siempre está atenta de los demás, incluyendo en el debate. En el ámbito de debatir, sabe explicar muy bien y es muy segura de sí misma; siempre está moviéndose por el escenario. Sabe manejar las evidencias a la perfección.

Patricia G. Segunda refutadora. 15 años. Trabajadora y risueña. Es nuestra concursante más experimentada, al estar familiarizada con el discurso público, ya que ha sido Fallera Mayor Infantil. Tiene una gran capacidad para refutar y como fallera que es, convierte su intervención en una “mascletà” que acabará intensamente y “agresivamente” con sus buenísimas refutaciones.

Santiago M. Conclusor. 15 años. Contestatario y sensato. Yago es una persona con la mente “bien amueblada”, y así lo demuestra con sus fantásticas y originales ideas para mejorar los argumentos. Sus conclusiones siempre son espectaculares, recogiendo todo lo que sucede durante el debate y no sólo los argumentos de su equipo.

Covadonga Pérez. Reportera. 16 años. Constante, perfeccionista e innovadora. Hay pocas cosas que no se le den bien a Cova y esta no es una excepción. Aparte de su gran labor, Cova siempre se muestra solidaria con sus compañeros y siempre está dispuesta a ayudar. No para hasta que no esté lo mejor posible, sin duda pieza clave para el Blog.

Carla Domingo. Reportera. 15 años. Carla es una chica que desprende serenidad y confianza allá por donde pasa. Siendo inteligente y perfeccionista, siempre da buenas aportaciones a la hora de escribir una entrevista, una noticia, etc. Sabe expresar muy bien sus ideas y escribir este blog quizás esté despertando en ella un interés por la escritura que nunca antes se hubiese planteado.

Pepe Fernández. Reportero y entrevistador. 15 años. Es hombre de pocas palabras, pero con un sabio contenido. Siempre encuentra la mejor forma de plasmar sus pensamientos en forma de palabras. Al tener un punto de vista de las cosas más bien curioso y peculiar, sus ideas dan ese toque diferente y creativo al blog. Pepe es un apasionado del deporte, concretamente del fútbol; por tal motivo, aspira a estudiar una carrera como periodista deportivo. Este blog constituye una gran oportunidad para conocer este mundillo y aprender a desenvolverse en este ámbito.

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑